¡No busques a tus clientes, encuéntralos!
Desde IDS4.0, nos ponemos siempre en el lugar de nuestros clientes, para poder comprender cuáles son sus necesidades reales, y poder así comprender correctamente cual es la necesidad que tenemos que cubrir, para aumentar sus ventas.
Nos centramos en aumentar las ventas, poniendo a su disposición, a los usuarios más potenciales para comprar sus productos o servicios, generando las Bases de Datos más completas del mercado Español.
Sabemos que vender cualquier cosa hoy en día, es difícil, pero nuestros clientes quieren vender sus productos o servicios, y nosotros ponemos a su disposición las bases de datos más completas, para que vender sea una realidad desde cualquier parte.
Alquiler de bases de datos
Base de Datos totalmente actualizada ya que siempre estamos en procesos de renovación de nuestras fuentes de captación. Nuestro experting, está centrado en la captación de usuarios particulares con teléfono móvil, email y dirección completa.
Email Marketing
El Email Marketing es la forma más eficaz y económica de obtener resultados y mantenerse en contacto con clientes y potenciales. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos a bases propias de su empresa o a nuestras bases de datos con más de 6.000.000 de registros.
SMS Marketing
Hoy por hoy tener presencia en el mundo digital, es obligatorio. Todos los usuarios de nuestra base de datos con teléfonos móviles, podrán recibir de manera sencilla y en tiempo real, cualquier oferta que sea interesante.
Telemarketing
Ahora contactar de manera más cercana y personal con los usuarios, está al alcance de todos nuestros clientes. Los teléfonos han sido verificados, para poder incrementar así los resultados de tu campaña, y evitar las llamadas fallidas y contestadores automáticos, maximizando así el tiempo útil de las llamadas para los teleoperadores.
Mailing postal
Está comprobado que el impacto del Mailing Postal, es uno de los más efectivos para incentivar la compra. Recibir una carta en tu domicilio, es garantía de que la verán los destinatarios, y es más directa que un email, o un sms.